Feria del Coleccionismo

Vinilos, postales, objetos militares, recuerdos a millares se podrán ver en la Feria del Coleccionismo que se celebra el fin de semana del 20 y 21 de octubre en el Parque Raimundo Benedicto de Pilar de la Horadada. Una visita nostálgica para hacerse con ese objeto ‘retro’ que le faltaba a su habitación.

Un paseo por la Feria del Coleccionismo siempre es una mirada al pasado. Un vistazo al encanto de las viejas radios en plena era de la tecnología. Un juego del tiempo que une en un mismo espacio un tebeo de los años sesenta con un público que lee revistas en su smartphone.

La feria, que cada año rota entre los municipios del Mar Menor y Pilar de la Horadada, impulsada por la Asociación de Amigos de los Museos, permite iluminar espacios del pasado que se encontraban a oscuras. Esas vivencias que despierta una vieja postal, una botella descatalogada de Coca-Cola o una motocicleta de las que ya no circulan.

Se podrá visitar en el parque ferial el sábado de 10 a 14,30 y de 16 a 21 horas. El domingo permanecerá abierto de 10 a 14,30 horas.