Los turistas que acudan a pasear frente al Mediterráneo por el paseo Sardinero de la Torre de la Horadada se encontrarán con una imagen renovada. El Ayuntamiento acaba de sustituir los viejos bancos por unos nuevos más modernos y resistentes. También se ha instalado una nueva pérgola.
La Concejalía de Infraestructuras de Pilar de la Horadada ha invertido 61.958 euros en acondicionar este paseo costero, que cuenta con una intensa afluencia de público durante todo el año. Los nuevos bancos miden dos metros y tienen los pies de acero inxodable,
Se ha instalado una pérgola de 15 metros de largo por cuatro de ancho, compuesta por cinco bastidores de acero inoxidable. El concejal de Infraestructuras, José Francisco Albaladejo, asegura que esta modernización del paseo era una antigua demanda de los vecinos. «Apostamos por mejorar las zonas del municipio que suelen ser más visitadas por miles de turistas», afirma el edil.
Albaladejo anuncia que an las próximas semanas concluirán obras como la red de recogida de aguas pluviales en la avenida de la Venta y el paseo elevado en el inicio de la rambla urbana.