El Riber naufraga en El Secante

Partido con dos periodos totalmente distintos. Los primeros minutos fueron de mayor presión del Minerva, no obstante el Riber realizó dos contraataques protagonizados por Cascales que no cuajaron por centímetros.

A partir del primer cuarto de hora el encuentro se igualó; siguió dominando el equipo local aunque con menor intensidad, siendo el conjunto visitante el que tuvo las oportunidades con mayor márchamo de gol gracias a tres contraataques. En el minuto 28 el colegiado anuló un gol desde el interior del área al Riber por fuera de juego posicional. Al final de este periodo se llegó con un justo empate a cero.
A los cinco minutos de la segunda parte el Minerva ganaba por 2-0, siendo materializado el primer tanto en claro fuera de juego. El partido volvió a tomar los derroteros iniciales hasta que, a los 20 minutos, una jugada confusa dió lugar al penalty que supuso el 3-0. Cinco minutos más tarde una pérdida clamorosa en el centro del campo originó el cuarto gol local. Los últimos veinte minutos fueron de juego insulso y deslavazado por parte de ambos rivales. Cerca del final el Riber encajó otros dos tantos y Kiko Valdeolivas marcó el gol del honor.
Gran afluencia de público y ambiente tenso debido a la «poca cordialidad», por llamarlo de alguna manera, de los aficionados locales; algunos de ellos se dedicaron a denostar continuamente al banquillo ribereño y a molestar al numeroso grupo de acompañantes de los visitantes. 
El arbitraje fue correcto por parte del juez principal Sr. Rodriguez Martín, pero el asistente de la banda de tribuna actuó muy mediatizado por la presión del público.
S.F.C. MINERVA : Villada, Arbol, García, Vazquez, Aquilar, Davo, Cones, Alejandro, Rubén, López y Cespedes.
SANTIAGO DE LA RIBERA F.C.: Sergio E.. (1), Jara (1), J.Lucas (1), Kiko (2), Sergio S.(1), Rubén (1), Juanma (1), Roque (1), Javi (1), Cascales (1), Pblo M. (1). También jugaron Dani (1), Chiner (1) y Zapata (2).
GOLES: Minerva : Davo (5) Y F. Laencina (1)   
             Santiago de la Ribera : Kiko
 
 
Firmado. Parménides