Los servicios de emergencias tuvieron que atender el pasado jueves por la tarde a los conductores de dos camiones involucrados en un choque en la autopista Cartagena-Alicante a la altura de la pedanía de Roda (San Javier). Uno de ellos transportaba sustancias peligrosas, aunque no se produjo fuga.
Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital al ocupante de un camión que ha resultado herido al colisionar por alcance con otro camión que transportaba materias peligrosas sin que haya existido fuga.
El 112 recibía llamada informando del accidente a las 15,57 horas. Los llamantes indicaban que en la AP-7 dirección Pilar de la Horadada de la referida localidad, había un accidente de tráfico al colisionar por alcance dos camiones y que uno de los conductores estaba atrapado en su interior.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Tras ser rescatado por bomberos del CEIS el accidentado fue atendido in situ y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario los Arcos del Mar Menor.