La Ruta de la Tapa y el Cóctel invita a ‘saborear’ Los Alcázares desde 3,50 euros

Brioche con sardina de El Chato

Los amantes de la gastronomía tienen un cita en Los Alcázares del 19 al 29 de septiembre para saborear nuevos bocados a buen precio. Durante esos días, la Ruta de la Tapa y el Cocktail permite recorrer más de 30 bares y restaurantes para probar sus tapas (con bebida) desde 3,50 euros hasta 6 euros.

Los vecinos, visitantes y turistas que acudan a degustar las tapas y los cócteles de los locales participantes podrán participar en sorteos y ganarpremios. 

El intervalo de precios de los establecimientos será entre 3,50 euros y hasta 6 euros para tapa+bebida y un máximo de 10 euros para el cóctel. No es necesaria la inscripción para disfrutar y ganar premios increíbles

Cada día sortearán premios especiales para los clientes participantes, que se anunciarán diariamente en las redes sociales. Para participar deben cumplirse los siguientes requisitos: compartir en Instagram una ‘storie’ disfrutando de su tapa o cocktail en alguno de los locales de la ruta con una plantilla que se publicará en los próximos días y mencionar a @restauranteslosalcazares.

‘Chicken Pakora’, de Casa India. Y, arriba, brioche con sardina del restaurante El Chato. 

 

Los participantes podrán ganar premios como 6 estuches de la Gama de tres Calas de Bodega Madrid Romero y experiencias enogastronómicas.

Al finalizar la ruta, los clientes más fieles, que hayan probado seis o más tapas, entrarán en el sorteo de seis cenas valoradas en 50 euros en el establecimiento que elijan los comensales (dentro de los adheridos a la Ruta de la Tapa y el Cocktail). 

El concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez, animó a los hosteleros locales a participar en este ruta de la tapa que “tiene como objetivo promover nuestra gastronomía y dar a conocer la maravillosa oferta gastronómica que tenemos en Los Alcázares”. 

La ruta de la tapa está dentro de las experiencias de ‘Gastromar’, que se celebra en Los Alcázares 18, 19 y 20 de octubre y servirá como aperitivo de la feria gastronómica. Este año será la tercera edición de este evento que reúne la mejor gastronomía a orillas del Mar Menor.