El azul del Riber distingue ya su sede social

El Riber ya cuenta con sede social, una oficina en tono azul, su color distintivo, en el corazón del Estadio Pitín de San Javier. La afición del Riber celebró la inauguración de la sede y la victoria en el partido contra el Albudeite con un caldero típico del Mar Menor.

El domingo, 17 de marzo, durante el descanso del partido contra el Albudeite, Juan Martinez Pastor, alcalde de San Javier, acompañado por la alcaldesa pedánea Julia Gallut,  inauguró la nueva oficina del Santiago de la Ribera F.C.

Meses atrás, en la presentación del equipo ribereño, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, prometió a los miembros de la directiva la construcción de un espacio dentro del Estadio Pitín para que el club pudiese ubicar su sede social. El pasado domingo la promesa se hizo realidad. En un simpático acto en el que Germán Tezanos, presidente del club ribereño, ejerció de anfitrión, Pastor dedicó unas palabras de aliento al joven club. Seguidores y miembros de la junta directiva acompañaron a las autoridades. El alcalde adquirió unas camisetas del equipo. Al finalizar el partido se sirvió un caldero cocinado por José Angel Marín “El Pajero”, miembro de la directiva. Todos los aficionados que quisieron, pudieron deleitar el plato típico del Mar Menor y unas riquísimas tartas, creadas por Tere, mujer de “El Pajero”. Los aficionados donaron unos euros para que ayuden a mantener este proyecto deportivo.