Las raíces caribeñas en el Ballet Folclórico de Cuba

Okún expresa la raíz de la música y la danza, la fusión del folklore con otros ritmos y danzas que han evolucionado desde sus orígenes africanos hasta nuestros días. La vibrante fuerza de las raíces cubanas llega al auditorio El Batel con este espectáculo de danza.

 

Un espectáculo vibrante y rítmico, apasionado y extraordinariamente visual con cambios de vestuario y escenarios que evocan tradiciones populares con asombrosas piezas coreográficas sostenidas por el virtuosismo de sus bailarines. El Ballet Folklórico Nacional de Cuba celebra el 50 Aniversario de su creación con un espectáculo que recoge lo mejor y más representativo de su labor coreográfica.
Miles de espectadores de todo el mundo avalan la maestría, la solidez y la impronta creativa del Ballet Folklórico Nacional de Cuba, catalogada como unas de las mejores compañías de folklore de América Latina y del mundo. Su alto nivel técnico, su búsqueda en las fuentes ancestrales de la cultura cubana y latinoamericana, quedan impresas en la riqueza visual de sus producciones.

Cuándo: 20 de abril. 21,30 horas.

Dónde: Auditorio El Batel de Cartagena.

Entradas a 15, 20 y 25 euros