La Escuela de Fútbol Base de San Pedro del Pinatar inicia la temporada cargada de nuevas iniciativas y retos con una recién renovada directiva. La escuela pinatarense cuenta con casi 30 años de antigüedad. Se realizó la presentación oficial de la temporada 2016-17 con un total de 20 equipos.
Dieciocho de ellos federados más uno en la categoría biberón y una escuela de porteros. Dichos equipos van a representar a San Pedro del Pinatar por toda la Comunidad Autónoma y localidades vecinas. Los futbolistas ya han empezado sus calendarios respectivos.
En el acto celebrado en el Estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán conocimos uno por uno a los 300 jugadores federados. Desde los más mayores con ficha de juvenil a los más pequeños en la categoría biberón. Unos cuarenta y cinco técnicos serán los responsables de la formación de estos jóvenes deportistas. En el transcurso de la presentación se agradeció, por parte de la directiva, a todos los patrocinadores y a las personas que ayudan desinteresadamente al buen funcionamiento de esta organización deportiva. Más información: http://www.pinatarfutbolbase.es/