Un gol en la recta final del partido dio la confianza al EF Los Alcázares, que con el 3-1 da un paso más en la permanencia en División de Honor. Tres goles del equipo costero, dos de ellos de penalti, dieron la victoria a los jugadores de Palomeque frente al CD Oliver de Zaragoza.
El campo de Torre del Rame fue testigo de la superioridad del equipo loca, a pesar de que hasta el minuto 88 no amarró definitivamente la victoria, con el gol de Ballesta. Varias ocasiones de gol desaprovechadas y una defensa cada vez más férrea de los zaragozanos llevaron la intranquilidad a la grada, aunque finalmente en los últimos minutos los alcazareños consilidaron su puesto.
EF Los Alcázares.- Molina; Huertas (Min. 68 x Joseda), Dani, Pedro Antonio, Iván; Toni (Min. 88 x Salva), Segura, Leles, Agüera (Min. 76 x Javi); Salva Ballesta y Glodie (Min. 68 x Fenoll).
CD Oliver.- Ortiz; Omeñaca (Min. 81 x Ayoub), Estarreado, Cabetas, Gabasa; Quique, Adrián, Loscos, Alberto (Min. 78 x Nico); Cristian y Dani López.