El Mar Menor mereció más goles frente al Caravaca

El Mar Menor solo consiguió vencer por la mínima a la A.D. Caravaca, aunque su dominio durante todo el encuentro le hizo merecedor de  una ventaja mayor en el marcador.

En la primera parte no abundaron las ocasiones de gol. Tan solo Poveda por parte forastera, lanzó una falta lateral que fue a botar en el larguero de la meta local y Cuco Ros, por parte de los marmenorenses, que engatilló un gran disparo desde fuera del área que desvió Sito en una gran intervención, cuándo el balón se colaba por la escuadra. Todo ello además del gol que fue obra de Cantarutti al cabecear un centro de Tranche,  fuera del alcance del meta caravaqueño. 

En la reanudación, no varió la tónica en lo que se refiere a dominio del juego, ya que éste correspondió también a los propietarios del terreno, pero sí en cuanto a ocasiones ya que  Cantarutti, por dos veces, lanzó fuera en buena situación para marcar, Eric disparaba al larquero, y también hubo unas claras manos en el área forastera que el árbitro no quiso sancionar. Por su parte los visitantes nunca se entregaron y también Cisse obligó a Serna a realizar una gran parada y Alberto disparó al larguero.
En resumen justa victoria del Mar Menor, que por juego y ocasiones mereció ampliar la diferencia de goles.

Resultado: Mar Menor C.F., 1 – Caravaca,  0

MAR MENOR: Serna, Álvaro (Nico Bigne m.81), Tranche (Richard m.73), Vicent, Juanma, Chuecos (Eric m.56), David Valdeolivas, Miguel Angel, Cantarutti, Cuco Ros y Gallardo.
CARAVACA: Sito, Zaplana, Gimeno, Poveda, Maylan (Cristian m.46), Peque, Dela Rosa, Alberto, Cisse, Pete (Nuno m. 83), y Alti (Carrasco m.80).

Árbitro: Martínez, mal, amonestó a los locales, Tranche, Juanma y Cantarutti, y a los visitantes, Peque, De la Rosa y Cisse.

 

Goles: Uno a cero en el minuto veintidós obra de Cantarutti.

 

Incidencias: Acudieron 300 espectadores al Estadio Pitín de San Javier

 
Textos: Javier López Ros

Foto: Archivo