Las selecciones de críquet de Irlanda y Escocia entrenarán en La Manga Club

La Manga vuelve a convertirse en el epicentro del deporte europeo de invierno. Primero fue con el fútbol y el tenis, y ahora con el críquet. La Manga Club acaba de inaugurar un nuevo centro especializado para la práctica del críquet, el European Cricket Performance Centre, que será la sede de los entrenamientos de las selecciones nacionales de Irlanda y Escocia.

 

En los últimos años, el complejo turístico más destacado de la Región ya ha acogido numerosos torneos internacionales de críquet. La Manga Club ha aformado un contrato a largo plazo con las selecciones nacionales de Irlanda y Escocia por el que el centro especializado de críquet se convertirá en su base de entrenamiento en el extranjero.

En los campos de La Manga Club entrenan jugadores de las academias y torneos de la Federación Europea. Es la sede de la Selección Nacional Española y del Club de Críquet de La Manga Club.

El director general de La Manga Club, José Asenjo, inauguró las instalaciones junto al director de Deportes del complejo, Chad Harpur y los directivos de las selecciones extranjeras, Malcolm Cannon, de Cricket Scotland, y Warren Deutrom, de Cricket Irland.