Más de 20.000 personas a la semana asisten al PDM San Javier

El Patronato Deportivo Municipal de San Javier lanza para esta temporada de invierno, que empezará el próximo lunes, 14 de septiembre, un incremento en el número de sus actividades y grupos para mejorar y ampliar la campaña deportiva. La nueva oferta trata de ajustar la oferta a la demanda del usuario con el fin de responder a las nuevas tendencias confirmadas de las más de 20.000 personas que de forma habitual utilizan semanalmente las instalaciones deportivas.

De las más de 3.500 plazas que oferta el polideportivo municipal para las más de 150 actividades dirigidas, entre acuáticas y terrestres, destacan como novedades estrella para jóvenes y adultos el “paquete Fitness” que facilita tres posibilidades, desde el paquete Básico al Total, donde el usuario podrá disfrutar de actividades novedosas como el TRX, el Bodyfitness, la Zumba, el Bootcamp, el Aquarames y el Aquarunning, pudiéndolas combinar con la reserva a la piscina climatizada para el nado libre y a la sala de musculación, estos últimos en horario ininterrumpido.

Otra de las novedades se centra en los programas Fitness Express +30, +60, el Running Club Pdm. Para los aficionados al running, la oferta se complementa con actividades de Triatlón y Atletismo para adultos. Además, el PDM cuenta de nuevo con  los programas de Salud y Entretenimiento, que  ofrece programas personalizados adaptados a las necesidades y características de cada usuario, donde existe un abanico de posibilidades como el acondicionamiento cardiovascular, el taller de espalda para adultos y para niños, ejercicio físico pre y postparto, así como un bloque de programas de ejercicios para personas con problemas de peso, minusvalías o para aquellas personas que  estén preparando oposiciones y necesiten un excelente nivel físico, todo bajo la supervisión de un Licenciado en Educación Física que orientará y asesorará a cualquier interesado que se inicie en la práctica deportiva.

Además, este servicio recompensa la fidelidad del abonado con la práctica de una actividad lúdico-recreativa a la naturaleza totalmente gratuita. Este servicio se completa con  la posibilidad del Servicio de Medicina Deportiva donde un doctor especializado en medicina deportiva velará por la salud del usuario.

 

Con el sello de garantía del PDM que tan buena acogida ha tenido entre sus usuarios, se mantienen actividades tradicionales como el spinning, el pilates o la aquaespalda abriendo nuevos grupos en diferentes horarios de mañana y tarde. En este sentido, es de resaltar que la práctica deportiva para las personas mayores de 65 años, de los más pequeños de la casa y para los amantes de las actividades acuáticas sigue siendo uno de los puntos fuertes del polideportivo.

 

 

Plazo Abierto

 

El plazo de inscripción de la campaña se abre, por internet y  para abonados el próximo viernes 4 de septiembre,  pudiendo inscribirse los no abonados el día 9 de septiembre. Los abonados que quieran realizarlo personalmente, pueden acudir a las oficinas a partir del próximo martes 8 de septiembre. Las actividades comenzarán el día 14 de septiembre.