La jugadora pinatarense Cristina Gómez Jiménez se proclamó vencedora de la Copa España de squash, que se disputó en León los días 15, 16 y 17 de octubre. Gómez obtuvo la victoria en la final tras derrotar a su contrincante, Marta Dominguez, en un partido muy entretenido por el marcador de 3 a 1.
La jugadora murciana vuelve a reinar en el panaroma nacional tras un par de sin sabores en anteriores campeonatos. Ahora toca esperar a la disputa del Campeonato de España para volver a intentar conseguir el título y obtener así su quinto entorchado nacional absoluto.
Tras la disputa del torneo, Cristina viaja a Detroit para jugar un importante torneo de la Professional Squash Asociation. Después volverá a viajar dos semanas mas tarde de nuevo a Estados Unicos para la disputa de otra competición internacional.
La joven deportista tiene por delante un calendario repleto de torneos y espera mantener su buena forma física y escalar posiciones en el ranking mundial.
A la Copa de España absoluta también se desplazaron de San Pedro del Pinatar Ángela Gracia García, que quedó 6ª clasificada; Mariló Villar Hernández, 15ª clasificada; y Adrián Gracia Garcia, 17º clasificado.