El Mar Menor superó a la Deportiva Minera claramente y mereció una victoria más amplia. El cuadro local arrancó muy brillantemente y en los primeros quince minutos ya había subido dos goles al marcador, obra de Mousin y Nico Bigne, ambos de excelente factura.
Con el 2-0 en el marcador el dominio y las ocasiones continuaron siendo marmenorenses, aunque el balón no quiso volver a entrar. Con ése resultado se fueron al descanso. En la segunda mitad, los de Palomeque bajaron un poco el ritmo impuesto en la primera y esta circunstancia dio origen a que los de El Llano tuviesen algo más el balón y crear más peligro en el área local. Sin embargo la defensa del Mar Menor CF alejó todo peligro de su portería, y fue sin embargo Mousin, el que estuvo a punto de marcar el 3-0 en un mano a mano con Miguel. Cuando ya parecía que el 2-0 sería definitivo, llegó un penalti innecesario de Juanma a falta de dos minutos, que hizo que el choque finalizara con un engañoso 2-1, muy corto para los méritos exhibidos por ambas escuadras.
Mar Menor: Serna, Shaum, Felix, Txiki, Juanma, Chuecos, Ñiles (Javi Rodríguez, m. 35), Monty(Abraham, m. 85), Moha(Ramón, m. 59), Nico Bigne y Mousin.
Minera: Miguel, Samu, Jaime, Dani Ros(Pani m. 65), Colina, Naranjo, Nacho, Riquelme(Fran Cortés, m. 46), Guille, Mani y Yassín(Pintiño, m. 46) .
Árbitro: Campoy Candeja, auxiliado por, Andréu Caravaca y Martínez Tirado, mal, mostró cartulinas amarillas a los locales, Serna, Txiki, Juanma, Monty, Nico Bigne y Ramón, y a los visitantes, Mani, Yassín y Pani.
Goles: 1-0, minuto 5, Mousín, 2-0, minuto 15, Nico Bigne y 2-1, minuto 88, Nacho de penalty.
Incidencias: Estadio Pitín, 400 espectadores.