El Mar Menor CF con muchas novedades se presentó ante su afición en partido oficial venciendo a un rocoso Pulpileño claramente y con toda justicia.
En la primera parte el dominio correspondió totalmente a los locales, que ya antes del gol gozaron de dos claras ocasiones por medio de José Isidoro y Ramón. Fue este mismo jugador el que adelantó a su equipo cabeceando un gran centro de José Isidoro. Después del 1-0 los marmenorenses pudieron aumentar la cuenta pero Juanfran tuvo dos grandes intervenciones a sendos disparos de Juanma y Moha. Con ése resultado acabó la primera fase.
En la reanudación los andaluces arrancaron algo mejor y parecía que podrían inquietar el marco local. Solo fue una falsa alarma porque la defensa de los de Lillo superó claramente a los atacantes andaluces no cediendo ni una sola oportunidad. En la última fase de ésta segunda otra vez se puso de manifiesto el dominio local y llegaron dos ocasiones de Mosín y dos goles. Uno de Moha, recogiendo un servicio de Oscar en una perfecta contra, y otro del mismo Mosín, rematando un envío de José Isidoro.
En resumen, justo y merecido triunfo de un Mar Menor que causó muy buena impresión a su «hinchada».
Resultado: Mar Menor, 3 Pulpileño, 0
MAR MENOR: Marcos, Shaun, Naranjo, Abraham, Juanma, Ñiles (Oscar, m. 64), Valdeolivas, José Isidoro, Moha (Moi, m. 82), Mosín (Javi, m. 87) y Ramón.
PULPILEÑO: Juanfran, Sele, Pipa, Montes(Zurdo, m. 50), Sandu, Borti, Mara, Mada (Aday, m. 66), Hugo, Forroga(Kiko, m. 66) y Robert:
ARBITRO: Elia Maria Martínez, auxiliada por Alcaraz Bernal y Martínez Martínez. Bien, amonestó a los visitantes, Pipa, Borti, Nada y Robert y al local Juanma.
GOLES: 1-0, minuto 18, Ramón, 2-0, minuto 76, Moha y 3-0, minuto 86, Mosín.
INCIDENCIAS: Estadio Pitín, 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el Rally de Carral.
Texto: Javier López