Aviso amarillo por nevadas y fenómenos costeros mañana miércoles en el Mar Menor

La ola de frío alcanzará al Mar Menor. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso de nivel amarillo para mañana miércoles por nevadas, temperaturas bajas y fenómenos costeros en varias zonas de la Región, entre ellas el campo de Cartagena y Mar Menor.

 

En concreto, las comarcas de la Vega del Segura, campo de Cartagena y Mazarrón, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas estarán en aviso amarillo por nevadas que pueden alcanzar una capa de espesor de hasta cuatro centímetros desde las 8 hasta la madianoche del jueves, con una probabilidad que oscila entre el 40y el 70%.

La costa del Mar Menor y Cartagena estarán además en aviso amarillo por fenómenos costeros desde las 18 horas del miércoles hasta la medianoche del jueves con una probabilidad de entre el 40 y el 70%.

Protección Civil y Meteorología recuerdan que ante estas situaciones es importante permanecer atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de las emisoras de radio y de otros medios y seguir las indicaciones y consejos de los servicios de Protección Civil.