No pudo ganar el Mar Menor al líder Real Murcia Imperial, pese a realizar un buen partido y superar, al menos durante una hora, a su invicto rival.
La manifiesta falta de gol de los locales junto con el anticasero arbitraje de Romero Pérez, que dejó con diez a los de Carlos Rivera, durante media hora, fueron las principales causas de éste empate a cero.
Desde el inicio del partido los marmenorenses dominaron el juego y llegaron al área enemiga mucho más que los visitantes, pero sólo en disparos de lejos lograron crear algún peligro por parte de Chuecos y Emilio en dos ocasiones. Por contra los de Paco García, no dispararon ni una sola vez con peligro a lo largo de los primeros 45 minutos.
La segunda fase comenzó con la misma tónica hasta el minuto 15, en el que una decisión del colegiado, al expulsar por doble amarilla a Tranche, defensor local, como resultado de su forma parcial de administrar las cartulinas, hizo que los forasteros comenzasen a llegar con algún peligro al área local. Mientras que también los locales, en inferioridad numérica, y ante el líder, no viesen el empate como un mal resultado, todo esto originó que los murcianos, aprovechando su superioridad numérica crearan algunas ocasiones que la defensa local en un gran partido, resolvió muy bien, sin pasar excesivos agobios e incluso creando alguna ocasión, sobre todo una muy clara de Cantarutti, que pudieron darle los tres puntos.
Resultado: Mar Menor C.F. 0- Real Murcia Imperial 0
MAR MENOR.- Serna, Miguel Angel, Tranche, Ballesta, Juanma, Chuecos, Valdeolivas, Emilio (Richard m. 60), Gallardo, Cuco Ros(Cantarutti m. 68) y Eric (Álvaro m. 84).
REAL MURCIA IMPERIAL: Simón, Álvaro, Joselu, Kiko, Gregorio, Guille, Roberto, Edu, Kiki(Elian m. 76), Soria( Andrés m.69) y Michael(Javi Muñoz m. 61)
ÁRBITRO: Romero Perez, muy mal, amonestó a los locales, Juanma, Cuco Ros, Chuecos, Cantarutti y a Tranche en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 60. Y a los visitantes, Kiko, Michael y Elian.
INCIDENCIAS: Estadio Pitín, 250 espectadores
Textos: Javier López Ros