Un susto que acabó en tragedia. Una familia, que se había reunido en una casa de La Manga, a la altura del kilómetro 5, vivió el peor domingo de su vida, tras desplomarse la balaustrada del balcón, que ocasionó la muerte de un hombre y heridas de diversa gravedad en otros tres parientes.
El hombre, de 65 años, falleció a los pocos minutos del siniestro, después de que los facultativos de la Unidad Móvil de Emergencia del 061 intentaran reanimarlo sin éxito. Los otros tres heridos, dos hombres y una mujer, presentaron politraumatismos y policontusiones de los que fueron atendidos en el hospital Santa Lucía de Cartagena.
Junto al fallecido, cayeron al vacío el dueño de la casa y su mujer, ambos mayores de 60 años, y un joven de 25 años. De los tres heridos, la mujer fue la que presentaba peor pronóstico por el fuerte golpe que se dio en la cabeza al caer. Los otros dos recibieron el alta médica ayer por la noche.
Aún se desconoce si el balcón se encontraba en malas condiciones o si no pudo soportar un peso excesivo, que hizo que se desprendiera la balconada.