Un aparatoso accidente en pleno centro urbano de Los Alcázares ha alterado la mañana antes de amanecer. El choque entre un turismo y un camión cargado con fruta y verdura en la avenida de la Libertad ha requerido la intervención de los bomberos. Tras la colisión, el turismo ha quedado atrapado debajo del camión.
El centro de coordinación de emergencias recibió la llamada de auxilio hacia las 5,40 de esta madrugada. El conductor del turismo, un hombre joven de origen ecuatoriano, colisionó contra un camión cargado de fruta y verdura y se quedó atrapado en los bajos del camión. Fuentes policiales apuntan a la posibilidad de que el conductor del turismo se hubiera quedado dormido y realizara una extraña maniobra que le llevó a chocar contra el camión, que se encontraba aparcado. La colisión se produjo por el lado derecho del turismo y dejó la parte delantera del coche totalmente destrozada.
Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal y la ambulancia de Protección Civil. Una ambulancia de Protección Civil trasladó al conductor del turismo al hospital Los Arcos del Mar Menor, ya que presentaba una lesión en la médula sin evidencia de traumatismo cervical, según ha informado el servicio de emergencias 112.