La ruta de la tapa de Los Alcázares sortea un año de cerveza gratis

Terraza en el centro de Los Alcázares

Deleitarse con un aperitivo de la Ruta de la Tapa de Los Alcázares puede proporcionar un año de cerveza gratis. Esta maratón de sabores incluye este año el sorteo de un jamón y toda la cerveza que el premiado pueda ingerir en un año. El mapa de los bares participantes está en la web ‘abrelaboca.es’. 

El 18 de noviembre comienza en Los Alcázares la Ruta de la Tapa ‘Abre la Boca’ que se va a convertir en un imprescindible tour para conocer lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad. La tradicional ‘caña y tapa’ podrá degustarse en multitud bares y restaurantes incluidos en un mapa informativo que estará disponible a través de la web abrelaboca.es

La campaña ‘Abre la Boca’, impulsada por el Ayuntamiento de Los Alcázares y con financiación de Unión Europea y el Gobierno de España, ofrecerá en cada uno de los locales de restauración un bocado y un sorbo diferente. De este modo, por el precio ofertado en cada uno de los establecimientos, se podrá degustar una tapa acompañada de una cerveza, una copa de vino o un refresco.

Un jamón diario y un año gratis de cerveza

Para dinamizar la ruta y animar a la participación, ‘Abre la Boca’ va a sortear un delicioso jamón diario entre los participantes que más tapas prueben cada día, y todo un año de cerveza gratis entre los consumidores más activos de la ruta de la tapa: aquellos que lleven más de 12 consumiciones diferentes registradas o 12 establecimientos visitados.

La forma de participación para ambas promociones es muy sencilla y se realizará a través del portal web creado para la campaña (https//abrelaboca.es). Cada participante solo tendrá que consumir en los comercios adheridos a la ruta de la tapa, subir una foto del ticket de la consumición y rellenar el formulario que se encontrará en el portal.

Repitiendo este sencillo proceso en otros locales o con otras tapas aumentará las posibilidades de conseguir ese jamón diario o tener bien llena de cerveza la nevera durante un año.