Quemada por completo ha quedado la vivienda de la urbanización Nueva Ribera, en Los Narejos, que esta mañana ha prendido en llamas. La única moradora del dúplex se encoentraba ya arrinconada por el fuego cuando los bomberos la han rescatado.
A las 9,15 horas de esta mañana, viernes, ha entrado la llamada de alerta en el servicio de emergencias 112 de Los Alcázares. Unidades de Protección Civil y de la Policía local han acudido a la urbanización Nueva Ribera, donde un dúplex ardía en llamas. Los bomberos del Parque de Los Alcázares han tenido que abrirse paso con un ariete en la vivienda, que ha resultado calcinada por completo tanto la planta de abajo como la superior, donde la mujer se encontraba ya en el balcón huyendo del intenso humo.
Los sanitarios de la ambulancia han tenido que atender a la mujer, de 59 años, que había inhalado humo, por lo que ha necesitado que le suministraran oxígeno. Los bomberos han podido rescatar a la propietaria a través de la terraza de los vecinos y han dado por extinguido el fuego hacia las 10,15 de la mañana. También han podido rescatar con vida a los dos perros y a una de las tortugas que tenía en la casa, ya que de la otra solo ha quedado el caparazón.
Uno de los perros rescatados del fuego por los bomberos.
Dos camiones de bomberos han acudido a sofocar el incendio registrado en Los Narejos.