El Paseo Riviera de Mil Palmeras muestra ya su mejor aspecto tras a los trabajos de adecuación de jardinería realizados durante las últimas semanas por el personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. El paseo marítimo se ha convertido así en una de las rutas más agradables para pasear junto al mar.
El arreglo de las zonas ajardinadas del paseo ha sido la última de las actuaciones llevadas a cabo en esta fachada del Mediterráneo en Mil Palmeras, ofreciendo a los miles de turistas y vecinos de la zona un aspecto mucho más decoroso y adecuado a las anteriores obras realizadas por el Equipo de Gobierno de Pilar de la Horadada, como asfaltar el Paseo Riviera o la pasarela peatonal de madera inaugurada hace poco más de dos años.
El alcalde Fidel Ros señalaba en su visita que estas actuaciones demuestran el interés del Equipo de Gobierno por mantener las urbanizaciones en perfecto estado, mientras que el edil de Obras y Servicios, Francisco Lancharro, destacaba que el coste de las actuaciones “ha sido mínimo ya que hemos realizado todas las actuaciones con personal y material del Almacén Municipal de Obras y Servicio”.