Un hombre fue detenido en la madrugada del sábado al domingo en San Pedro del Pinatar después de apuñalar a otro varias veces con una catana porque se había acercado a su novia. El agresor y la víctima coincidieron en una vivienda en la calle Bilbao, donde se produjo el ataque.
Otro hombre que se encontraba presente avisó a los servicios de emergencia. La Policía local de San Pedro del Pinatar acudió a la vivienda donde se había producido la agresión, de cuya investigación se ocupó después la Guardia Civil.
Los agentes de la Benemérita se llevaron detenido al presunto agresor, que pasará hoy a disposición judicial. El personal sanitario de la ambulancia atendió a la víctima, cuyas heridas no revestían gravedad.
Además, el sábado pasado, 14 de noviembre, los agentes de la Policía local de San Pedro del Pinatar detuvieron a un hombre que estaba requerido por la Justicia. Debido a su estado de salud, el detenido tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia sanitaria.
FOTO: Un agente de San Pedro del Pinatar el sábado por la mañana, tras la detención del hombre sobre que el pesaban varias órdenes de detención. Foto de la Policía local de San Pedro.