La Policía de San Pedro asesta un golpe a las falsificaciones con 350 productos incautados

Cien ojos en el mercado semanal de San Pedro del Pinatar. La Policía local ha intensificado la vigilancia en el mercadillo de los lunes para arradicar la venta de productos falsificados y la actuación de los carteristas. Como resultado, hoy lunes 7 de noviembre, los agentes se han incautado de más de 350 productos, desde bolsos y material deportivo a perfumes y prendas íntimas.

 

Golpe a la venta de manteros con productos falsificados en San Pedro del Pinatar. La Concejalía de Seguridad ha reforzado la vigilancia en el mercadillo semanal con la presencia de cinco patrullas, lo que equivale a 10 agentes vigilando la venta ilícita y la actuación de los carteristas, que han sido hasta ahora habituales de este mercado, uno de los más populares de toda la comarca del Mar Menor. «Además hay policías de paisano que vigilan los robos y a los manteros para combatir esta venta de productos falsificados», explica la concejal de Seguridad, Ángela Gaona.

«Habitualmente la Policía se incauta de alguna manta con productos de imitación que suelen ponerse en el mercado a vender, pero nunca con tanta mercancía como hoy», asegura la edil. Más de 80 bolsos de imitación de diversas marcas, 52 pares de zapatillas falsas, 92 equipaciones deportivas y 110 prendas íntimas de vestir además de perfumes han terminado en manos de la autoridad. Los agentes no han practicado detenciones pero sí han realizado identificaciones que servirán para combatir contra las redes de venta ilegal de productos falsificados en la zona.

FOTO: Parte de los productos requisados por la Policía local de San Pedro del Pinatar. PM.