Poco antes de las dos de la tarde de hoy, jueves, una mujer de 28 años ha llamado al teléfono de emergencias 112 para comunicar que acababa de apuñalar a su marido. La joven asegura que él intentó pegarle en su casa del barrio de Las Esperanzas, de San Pedro del Pinatar. Ella ya se encuentra detenida en el cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera.
Los investigadores intentan averiguar cómo la tensión en casa de Esteban y Sofía fue subiendo hasta que, en medio de una riña doméstica, ella lo apuñaló hasta dejarlo sin vida. Las peleas en el domicilio familiar, donde viven junto a sus dos hijos menores, eran frecuentes, según comentan los vecinos, hasta el punto que ya se encontraban en fase de separación legal.
La preja se encontraba sola en la casa cuando la pelea fue a más al mediodía de hoy, hasta que terminó en un charco de sangre. Tras avisar a la Guardia Civil, la mujer fue trasladada al calabozo del cuartel de La Ribera, donde permanecerá hasta que la trasladen a disposición judicial. El cuerpo del hombre ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Cartagena para la autopsia.
FOTO: Tras la comparecencia del juez, la Guardia Civil ha levantado el cadáver del hombre hacia las 17,15 de la tarde.