La candidatura de Ciudadanos en San Javier arranca motores en la campaña electoral con Antonio Murcia como aspirante a la Alcaldía. La agrupación local ha lanzado su candidatura con el impulso que el partido de Albert Rivera tiene en el resto del país, ya que las encuestas le dan una posición de ventaja con respecto a otros partidos en la intención de voto. En San Javier, el equipo de Antonio Murcia se define a favor del aeropuerto de San Javier y propone medidas como crear un área de salud y atención a la infancia para familias desfavorecidas.
«Queremos un Ayuntamiento con paredes de cristal, y que se sepa cada euro que se gasta», defienden los integrantes de la lista electoral que ha formado Ciudadanos en San Javier. Para el número dos del equipo, han contado con la profesional en Servicios Bancarios María José García Méndez, a la que siguen el analista de sistemas Carlos Jiménez, la especialista en administración y finanzas Sheila Escudero, Ginés García, el director comercial Juan José Cortés, la psicóloga María Ángeles Rosique, el experto en marketing Víctor Pérez, la psicóloga Natividad Gómez, el empresario Raúl Sánchez Fernández, Miguel Ángel Quereda, José Manuel Mondéjar, la filóloga Begoña Josá, María Isabel Martínez, la gerente comercial Lydia Ana Sánchez, el administrativo José María Garrido, el experto en programación Antonio Lucas, Nerea Apodaca, la filóloga Soraya Giménez, el helicicultor Mario Sánchez, el productor discográfico Jesús Durán y Ana Isabel Romera.
En la presentación de la candidatura estuvieron presentes los aspirantes de la circunscipción de la comarca de Cartagena a la Asamblea Regional, Luis Fernández, Francisco Solana y José Francisco Garre. Los candidatos propusieron medidas para incentivar a los jóvenes agricultores, para fomentar el turismo de calidad y otras iniciativas como habilitar locales de ensayo en el centro cívico para facilitar su uso por los jóvenes.