Dos hermanos aparecen muertos en una casa del barrio de La Paz en San Javier

Dos hermanos, Joaquín, de 43 años y su hermana de 52 años, han aparecido muertos hoy, martes, en una vivienda del barrio de La Paz de San Javier, después de que un vecino, alertado por la ausencia prolongada del hombre y por los malos olores, han avisado a la Guardia Civil.

 

Los sanitarios desplazados hasta el domicilio de los dos hermanos, en la calle Isaac Peral de San Javier, no han podido más que certificar la muerte de Joaquín y de su hermana. Hace ya un mes que los vecinos echaban de menos al hombre, ya que su hermana era dependiente y padecía síndrome de Down, así que no salía de casa. De hecho, los cuerpos, uno en un sofá y el otro en una cama, se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos aseguran que Joaquín cuidaba de su hermana, sobre todo después del fallecimiento de la madre, el pasado verano tras padecer Alzheimer en los últimos años.

FOTO: Los equipos de la Policía Judicial inspeccionan las casa de los dos hermanos en busca de la causa de la muerte de ambos.