Las terrazas de bares y restaurantes se llenaron durante el fin de semana con la llegada de cientos de moteros para participar en el Hot Rally. Las máquinas de dos ruedas más llamativas, tipo ‘copper’ o de tres ruedas, tuneadas al estilo yanqui o a lo bélico. La Ribera fue un espectáculo de brillantes caballos metálicos, cuero y rock.
Los moteros sacaron del armario sus atuendos más auténticos, repletos de calaveras, cueros y leyendas del rock. El mercado temático animó la explanada Barnuevo, donde actuaron grupos locales como Kanelaje y otros míticos, como Obús, que expandió sus estridentes decibelios durante la madrugada.
Las altas temperaturas han atraído a numerosos bañistas hasta las playas del Mar Menor, donde se han encontrado con la concentración de aficionados a las dos ruedas. Las terrazas más próximas a la explanada han hecho triplete tanto al mediodía como por la noche, aunque los moteros han participado también en rutas por los alrededores.
La terraza del chiringuito del Gallego, junto a la base militar de La Ribera, repleto de moteros durante este fin de semana. A.S.
Caravanas de motos abrillantadas para lucirse en el Hot Rally a su llegada a La Ribera. A.S.
Tatuajes, cueros, parches roqueros y cadenas en los atuendos de los moteros. A.S.
Una pareja de moteros frente a la playa Barnuevo, de Santiago de la Ribera. A.S.
Los viejos moteros, como los Rolling Stones, nunca mueren. A.S.
Cueros bajo el sol y aroma de gasolina en Santiago de la Ribera. A.S.
Los de Fortu siguen dando caña a la audiencia más veterana y a las nuevas generaciones. Obús en concierto en La Ribera. A.S.
Kanelaje, la banda de San Javier, con Andrés López al micrófono, dieron potencia al mediodía del sábado motero.
Estética vintage en los puestos del mercado motero. A.S.