Unos cables en un invernadero han causado un serio accidente en una explotación agrícola de San Cayetano esta misma mañana. Los servicios sanitarios de emergencias han atenido y trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor a un hombre de unos 30 años que ha resultado gravemente herido al electrocutarse cuando trabajaba sobre unos invernaderos en la pedanía agrícola de San Cayetano.
Una llamada de alerta llegó al servicio de emergencias 112 poco antes de las 11,30 horas para indicar que un trabajador de una empresa de instalación de invernaderos había tocado accidentalmente un cable y se había electrocutado mientras trabajaba a unos dos o tres metros de altura sobre el suelo.
A la explotación de San Cayetano han llegado una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario y los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes no han llegado a actuar. El personal sanitario ha estabilizado al afectado, que ha sido trasladado al hospital Los Arcos, en San Javier, aunque debido a la gravedad de sus heridas, lo han trasladado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El accidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.
FOTO: Una ambulancia del servicio de emergencias de San Javier en una actuación anterior