El espectáculo ya no es solo comprar una entrada y aplaudir al final del concierto. «Venir a un espectáculo a San Javier tiene que convertirse en una experiencia», señala el concejal de Cultura, David Martínez. Esta noche el público podrá estrenar los nuevos aseos del auditorio Parque Almansa, redecorados en negro y rojo, con luces de camerino y lámparas doradas al más puro estilo ‘glam’.
La Concejalía de Cultura ha renovado la imagen de los baños, que esta noche se convertirán a buen seguro en uno de los temas de conversación en los corrillos nocturnos entre canciones. No es para menos. El toque ‘glam’ del ‘momento baño’ será una de las experiencias que nadie querrá perderse para descubrir el contraste de las paredes negras con suelos rojos que invitan a entrar y quedarse de charla en los aseos.
Las bombillas que rodean los espejos, al más puro estilo camerino de teatro italiano, con lámparas de araña doradas, dejan el estilo sobrio del auditorio en la misma puerta de los aseos. Serán los caballeros los primeros sorprendidos al disponer encima de cada urinario de un pequeño espejo con marco dorado para repasar su aspecto. Unas altas y espectaculares palmeras completan la nueva atmósfera teatral de los baños, en contraste rompedor con la piel gris del recinto. «Era una necesidad renovar los aseos, que ya estaban deteriorados, por lo que se ha aprovechado para darle otra imagen, porque venir a un espectáculo en San Javier tiene que convertirse en una experiencia de principio a fin», explica el concejal de Cultura, David Martínez.
Aseos de señoras, con luces de camerino y una espectacular palmera
El concejal de Cultura, David Martínez, a la izquierda reflejado en el espejo, da los últimos toques a la nueva decoración