Trabajadores del hospital Los Arcos reclaman la jornada de 35 horas

«Toca cumplir», reclaman los trabajadores del hospital Los Arcos, que ayer, lunes, se manifestaron con una enorme pancarta en la puerta del centro hospitalario de la comarca del Mar Menor. Reclaman la jornada de 35 horas y el reconocimiento a la carrera profesional para los interinos. 

Personal del Hospital HULAMM de San Javier asistieron ayer a una asamblea informativa de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) Región de Murcia en la que el sindicato ha explicado a los asistentes el bloqueo  que el Gobierno Regional presenta a la recuperación de la jornada laboral de 35 horas semanales y la exigencia de este sindicato para que la carrera profesional sea «digna y para todos», afirman.

  La responsable del Sector Sanitario en FeSP-UGT Región de Murcia, María Ángeles del Amo, ha explicado que FeSP-UGT exige que la carrera profesional “sea para todas y todos, porque las y los interinos también tienen derecho”, así como la recuperación de todos «los derechos laborales usurpados a los empleados públicos en 2012″.

Posteriormente, Del Amo, acompañada de  Ana Serral, delegada sindical del HULAMM y trabajadores de diferentes servicios, se han concentrado en la puerta de Los Arcos.