Es una de las carreteras más transitadas y en peor estado. La RM-F29 que une Torre Pacheco con Dolores de Pacheco lleva muchos años convertida en una pesadilla de los vecinos, que tienen que desplazarse al centro de Torre Pacheco para hacer gestiones, acudir a su trabajo o al instituto. El arreglo al fin ha comenzado y estará terminado el próximo verano.
El concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, acompañado por el técnico municipal Antonio Roca ha estado presente en el replanteo de la obra junto con los técnicos de la Comunidad Autónoma. Han realizado un recorrido por los puntos que puedan tener una problemática mayor a la hora de ejecutar la carretera y han escuchado a los vecinos afectados.
Dentro de las mejoras previstas se encuentra la ubicación de un paso en el Cruce de las Cantandas, muy necesario y demandado.
El concejal de Urbanismo ha puesto a disposición de la Comunidad Autónoma la ayuda del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Además, ha informado de que el plazo de ejecución de la obra es aproximadamente de 6 meses, por lo que finalizará en verano.