Era una demanda de varios años atrás y finalmenteel Servicio Murciano de Salud ha respondido a las peticiones reiteradas por los vecinos y por el Ayuntamiento de Torre Pacheco. El consultorio médico de la pedanía de San Cayetano permanece abierto en agosto por primera vez en varios años.
El gerente del Área VIII de Salud, Tomás Fernández, le confirmó a la concejal de Servicios Sociales de Torre Pacheco, María José López, (ambos en la FOTO) que el consultorio no cerrará sus puertas en agosto, como ha venido sucediendo en los últimos tres años, debido a la falta de personal sanitario para atender los centros médicos y al mismo tiempo reforzar los situados en las zonas costeras.
El consultorio de San Cayetano atiende a una población de 1.247 personas, de las que 203 son mayores de 65 años. Estos mayores eran los principales perjudicados, ya que tenían que desplazarse para las consultas a otra localidad.
Durante el mes de agosto, el consultorio ha atendido a los vecinos los días 6 y 9 de agosto en horario de 8,15 a 11 horas. También abrirá el próximo miércoles, 14 de agosto, y a partir del día 19 permanecerá abierto todos los días por la reincorporación del médico titular.