Seis trabajadores han resultado heridos esta pasada madrugada al volcar la furgoneta en la que viajaban cuando circulaban por la carretera que va de Pozo Estrecho a Torre Pacheco, cerca del cuartel de la Guardia Civil.
Poco después de las 4,25 de la madrugada, la furgoneta que trasladaba a los seis jornaleros de distintas nacionalidades volcó por causas que se desconocen. Como consecuencia del vuelco, seis de los siete ocupantes resultaron heridos, aunque permanecieron conscientes y pudieron salir por ellos mismos del vehículo.
El coordinador médicos del 061 movilizó a tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Torre Pacheco y una ambulancia concertada, cuyo personal sanitario atendió a los heridos y los trasladó al hospital Los Arcos del Mar Menor.
La ambulancia concertada ha trasladado a tres de los heridos leves, mientras que la SUAP de Torre Pacheco llevó a un varón con policontusiones de 56 años. Los otros heridos se trasladaron por medios propios.