Torre Pacheco renueva el sello Q de calidad turística

Torre Pacheco promocionó su oferta turística singular en la feria de Turismo madrileña, Fitur. La ruta de los molinos de viento, el yacimiento de interés aleontológico de la Sima de las Palomas y la ruta verde son alternativas de creciente interés para los visitantes.

La concejal de Turismo de Torre-Pacheco, Rosalía Rosique recibió la Q de Calidad Turística, en la Noche Q que se celebró en la Cúpula de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, en la noche del jueves, 19 de enero.

La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora, y el presidente del ICT, Miguel Mirones, presidieron esta cita anual que convoca el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE).

La noche Q es la gran apuesta del Turismo por la calidad, y en ella además de otorgar los premios Q, se hizo entrega de los reconocimientos a empresas y organizaciones que han obtenido o renovado su certificado, como ha sido el caso del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Renovar la Q de Calidad Turística para Torre-Pacheco, comenta la edil de Turismo, es el reconocimiento y la puesta en valor del buen trabajo realizado, destacando la profesionalidad en el desarrollo de los programas y proyectos que se llevan a cabo desde la Concejalía de Turismo.

Además, la Concejalía de Turismo de Torre-Pacheco estuvo presente en el expositor de la Región de Murcia en FITUR, coincidiendo con el Día de la Región, dando a conocer los recursos a nivel turístico con los que contamos en nuestro municipio. Durante toda la jornada los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las Rutas Turísticas que se llevan a cabo actualmente: la Ruta de los Molinos de Viento de Torre-Pacheco, la Ruta de la Sima de las Palomas y la Ruta Verde de la Semilla al Plato; también se promocionó IFEPA.