El PDM de San Javier invita a hacer deporte con miedo en sesiones temáticas y una cabaña del terror

Las instalaciones del PDM de San Javier se transforman en un túnel del terror. Los usuarios verán durante dos días, hoy jueves y mañana viernes, 28 y 29 de octubre, un ambiente terroríficamente distinto en el polideportivo, donde se organizan sesiones especiales de ‘workout’ y una cabaña del terror. 

En horario habitual de cada actividad dirigida, se realizarán coreografías, juegos, torneos y sesiones temáticas de Halloween. Pero el día más festivo será el viernes, 29 de octubre, cuando se ha organizado un programa de ‘workout’ y ‘workout plus’. 

Habrá doble sesión a las 18 horas de ‘Ciclo indoor‘ y ‘Reto Workout’ y, a las 19 horas ‘Reto Workout’. Es necesario realizar reserva previa.

Para facilitar la práctica de esta modalidad, los padres podrán llevar a sus hijos al ‘Campo Multideporte’ denominado para la ocasión ‘Guardería Halloween‘ programada para los más peques en el siguiente horario: de 18 a 19 h. y de 19 h. a 20h. Los niños deberán tener entre 6 a 10 años y deberá realizarse reserva previa en las oficinas del polideportivo, dado que las plazas son limitadas.

Además, e viernes 29 de Octubre se podrá acceder a la ‘Cabaña del Terror‘. Los inscritos en cualquier actividad dirigida o club deportivo del municipio tienen una cita de 17 a 20 horas en la instalación de la Cabaña de madera. Cruzar esta espeluznante ‘Garganta embrujada’ se convertirá en una experiencia terrorífica y muy divertida, que hará las delicias de los amantes de las emociones fuertes de miedo y pánico. Para  jóvenes de todas las edades, entrada en grupos reducidos.