Herbolario Beatriz recoge 200 kilos de alimentos para Cáritas

En colaboración con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada -a través de la concejalía de Comercio- y Cáritas, ‘Herbolario Emperatriz’ puso en marcha a principios de abril una campaña para recoger alimentos a cambio de un regalo.  

 
Un mes después, los gerentes del establecimiento, Juana Sánchez y José Antonio Martínez, han entregado a Cáritas los casi 200 kilos de alimentos que han conseguido recaudar. A la entrega ha asistido el párroco del municipio, Francisco Morató,  la delegada de Cáritas en Pilar de la Horadada, Pepa Sánchez y en concejal de Comercio de Pilar de la Horadada, Aurelio Samper. El edil de Comercio animaba al resto de establecimientos a que realicen campañas de este tipo “porque a través de un acto no lucrativo, se ayuda a mucha gente”.
 
El primero en sumarse a esta campaña fue el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, y el resto de los concejales del consistorio. “Este tipo de iniciativas es muy importante para ayudar a los que más lo necesitan”, aseguraba el edil, agradeciendo a ‘Herbolario Emperatriz’ la generosidad que tuvieron convocando esta iniciativa.