La Feria de Navidad de San Pedro del Pinatar vuelve a la explanada de la avenida de Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar, como cada final de año. Más de 40 comercios ofrecen sus novedades y descuentos, desde los expositores que se instalan bajo la carpa, que estará abierta de 10 a 20,30 horas.
Artículos de zapatería, moda, complementos, regalos, jueguetes, óptica, lencería, bisutería y servicios se pueden enontrar en un recorrido sobre la alfombra. Durante la feria, que se celebra del 5 al 8 de diciembre, las asociaciones benéficas estarán presentes para recaudar fondos para las diferentes causas. Los visitantes encontrarán una zona dedicada a restauración para disfrutar de tapas y dulces en los descansos de las compras.
Una ludoteca se convertirá en una de las atracciones de los más pequeños, al igual que el escenario, donde están previstas sesiones de body combat, zumba, baile, gimnasia rítmica y desfiles de moda. Cada día se sorterán cheques regalo por valor de 50 euros. El lunes, 8 de diciembre, Papá Noel recibirá a los niños para recoger sus peticiones.