Bocados caseros en los bizcochos de Aromas

Disfrutar de los placeres del invierno, como un bocado casero con un chocolate caliente, puede mejorar incluso el ánimo. No es frecuente encontrar la variedad de bizcochos artesanos que ofrece la cafetería Aromas de Café y Té, en Santiago de la Ribera.

Zanahoria, naranja o coco son algunas de las dulces propuestas elaboradas por Mercedes, al frente del negocio junto a su hermana Juani. Las dos han sabido crear un ambiente cálido y acogedor con fondo de jazz. Se puede elegir además entre las especialidades de tartas caseras. Más que recomendable es la de manzana, que compite con la de cerezas, la de queso con fresa y la tradicional tarta de Santiago. Los más golosos pueden deleitarse con un chocolate con canela, o uno de los cafés gourmet (Volcán de Oro de Jamaica, Mocca Limu de Etiopía, Blue Mountain de Jamaica o Volcán de Oro de Guatemala, entre otros). 

La variada carta de tés hace difícil elegir entre el Atardecer de Canela, Naranja de Sangre, Jazmín Colong Mandarín, Frutas del Bosque, Mil y una noches, y otras delicias calientes. Para los menos golosos, tienen también repostería salada, tostadas de sobrasada con miel, jamón y queso fundido, atún con queso y mil combinaciones más. 

Un regalo navideño recomendable es una selección de sus bombones artesanos o una cata de tés.