Sabores para paladear, música para disfrutar y atracciones para niños y mayores en un fin de semana organizado por la Asociación de Hostelería de San Javier, Hostemar. La I Ruta Gastronómica de San Javier convierte este fin de semana, del 10 al 12 de enero, la carpa municipal en un templo de diversión gastronómica.
Actuaciones en directo se alternan con las demostraciones de Abel el Mago, la diversión del toto mecánico, los campeonatos de dardos y futbolín y las atracciones infantiles con hinchables y pintacaras.
Hostemar ha ideado un fin de semana para deleitar a los vecinos y visitantes que se acerquen a probar la gastronomía de San Javier, la que sale de los fogones del restaurante Parque Almansa, la Tapería Capricho y la cafeterías Laredo. Participan en este fin de semana de los sentidos los pubs Trocadero, Brothers y Siglo XXI. Esta feria gastronómica tendrá el aroma de los cafés de Il Trovatore. La Churrería La Abuela y la firma de espectáculos Enano Verde completan la lista de organizadores de Hostemar.
Bajo el lema ‘Lo mejor de nuestros locales fuera de ellos’ y concentrados en la misma carpa durante tres días para ofrecer una experiencia de los sentidos a cada visitante.