Vinissimo convierte el vino en una experiencia en San Javier

Elegante como una copa alta de buen tinto, y completo como el mejor sorbo. Así es Vinissimo, el templo dedicado al vino y otros licores que acaban de abrir en San Javier los empressarios Jesús Moreno Bueno y su mujer Eva María Martínez Albaladejo. El pasado viernes, 20 de noviembre, abrió sus puertas en la avenida de La Unión, frente al centro comercial Hispania. Numerosos amigos dieron calor a la inauguración y pasearon entre las numerosas referencias que Vinissino ha reunido en el nuevo establecimiento.

«Yo no podría trabajar sin vino», bromeó el párroco de San Javier y vicario de la zona de Cartagena, José León, en la inauguración del local, a la que asistió la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo. Vino compartido hubo en la fiesta inaugural, que mostraba por primera vez la amplia selección de caldos, licores y productos ‘gourmet’. Empresarios de la zona del Mar Menor, representantes políticos y amigos arroparon a Jesús y a Eva en la apertura de su apuesta empresarial. La cantante Dora Helena Melicio y el pianista Javier Alcaráz Espín pusieron la emoción de la música en directo.

Desde una variedad de novedosas tónicas para combinar, hasta licores destilados o vino de barrica. Todo tipo de bebidas alcohólicas para disfrutar en compañía se puede encontrar en Vinissimo, que ofrece además un surtido de cestas y lotes de Navidad. En sus estantes, conviven todas las denominaciones de origen nacionales para elegir según el momento o para regalar. En el local asesoran acerca de las mejores referencias para cada ocasión, pero además convertirán el vino en toda una experiencia a través de encuentros y catas, degustaciones de cervezas artesanales, visitas organizadas a bodegas, maridaje de vinos y manjares, recetas culinarias con vinos, cursos de corte y cata de jamón o talleres de coctelería creativa.

Vinissimo ha creado la Tarjeta Club para clientes, con la que se pueden obtener descuentos y ofertas, no solo en marcas de vino sino en parques temáticos y otras alternativas de ocio y salud. Hay que hacer una compra de 30 euros y registrarse con los datos como socio.