El ballet flamenco de Romeo y Julieta llega al CAES de Torre Pacheco. Un espectáculo sobre una pasión imposible y desgarrada que cuenta con 13 bailarines en escena y la música en directo de Faustino Fernández y su grupo.
La obra de Shakespeare sirve de base para el ballet flamenco que llega al CAES el sábado, 16 de febrero. Un montaje de teatro y danza con la fuerza del flamenco y la imborrable historia del clásico.
Cuándo: Sábado, 16 de febrero
Hora: 20 horas
Entrada: 15 euros. Hay un abono de 27 euros para los tres espectáculos del CAES: ‘Romeo y JUlieta’ (Sábado, 16 de febrero, 20 horas, 15 euros), ¡Ay Carmela! (Viernes, 1 de marzo, 21 h, 12 euros) y el espectáculo infantil ‘Guyi Guyi, otro patito feo’ (domingo, 17 de marzo, 18 horas, 6 euros)
Especial Enamorados: Presentando la entrada en Rock Coffe Plaza Bar (plaza antiguo Ayuntamiento), invitan a un cóctel de la Pasión.