Música para reparar la tragedia. Es el espíritu del concierto benéfico que ha organizado la rondalla Son del Mar Menor de Los Alcázares para recaudar fondos que puedan paliar las pérdidas cuantiosas que los vecinos del municipios costero han padecido a causa de las mayores riadas que se recuerdan en la costa murciana.
En el concierto se reunirán además dos de las culturas que conviven en Los Alcázares, en tre otras muchas: la británica y la murciana. De hecho, las Spangles Ladies Harmony Chorus, un coro de mujeres inglesas que sigue la tradición musical de los Barber Shop que cantaban en las barberías con un juego de voces, intervienen en el concierto benéfico. No es la primera muestra de solidaridad y de voluntad de integración que muestra el colectivo británico, que ha impulsado en los últimos años varias asociaciones benéficas, como Help, y participa activamente en fiestas locales como los Berberiscos.
Actuarán además el próximo domingo, 19 de febrero, dos meses después de las inundaciones, la agrupación coral Nuestra Señora de la Asunción y la rondalla Son del Mar Menor.
Colabora el grupo de Spangles Ladies y la coral Nuestra Señora de la Asunción, además del Ayuntamiento de Los Alcázares.
CUÁNDO: domingo, 19 de febrero. 18,30 horas.
DÓNDE: Salón del Ayuntamiento de Los Alcázares.
Entradas a 5 euros (donativo)
Venta de entradas en la Asociación de Amas de Casa de Los Alcázares, las concejalías de Cultura y Educación, la cafetería del Centro Las Claras del Mar Menor y el día del concierto en el Ayuntamiento de Los Alcázares desde las 16,30 horas.