Trago largo de rock el próximo 20 de octubre en los terrenos de El Radar de Torre Pacheco. El festival Pacheco Rock Fusion te atrapa con un cartel de 11 bandas con potencia encabezadas por los alicantinos Fuckop Family, pioneros en la fusión de la música nega -reggae, rap y funk- con el metal, el hardcore, el punk o el drm and bass.
Cabezas de cartel en el Pacheco Rock Fusion, los alicantinos dan caña con el Fusion Core desde 2001. Tiene ya seis discos en el mercado y no paran de llenar recintos por toda España, también en los macrofestivales como Viñarock. FF se desenvuelve en un mestizaje difícil de encontrar, ya que en su estilo cuela sonidos del rap y el punk, el metal y el flamenco, el funk y el hardcore, con guiños al cine ‘mafia’ y al cine ‘quinqui’.
A las 5 de la tarde del 20 de octubre comenzarán a subir los decibelios en la carpa festera del Radar de Torre Pacheco. Por delante, un menú con pólvora:
Los murcianos KARMACADABRA, que no renuncian al reggae, el ska, el rock, el drum and bass y el flamenco entre otros géneros. Introducen performances en sus directos, que sorprenden al público con pintura en vivo, teatro y batucadas. Si no quieres perdértelos tendrás que esperar a las 2,30 de la madrugada.
KUTRES COOL BAND alardean de punk rock, mucha guitarra y ganas de rock desde 2013, cuando tomaron carrerilla fabricando temas propios. Son de Torre Pacheco, así que cuidado porque juegan en casa.
Con la banda de metal SCARECROW AVENUE llega el metal cartagenero al escenario del Radar. Una banda con casi una década de rodaje, que ha pisado ya numerosos escenarios y locales de ensayo. Pugnan en rock punk los murcianos Death Ex Machina, los segundos de la tarde por detrás de Sr Castro.
En el cartel se unen Agressive, Lude y TAS a un maratón de guitarras y potencia en el nuevo espacio lúdico de Torre Pacheco, en los antiguos terrenos del Radar. El Ayuntamiento de Torre Pacheco pone la guinda musical a sus fiestas con este regalo para los roqueros. Y es gratuito!!