Spooky Delight

Spooky Delight lleva siendo Natalia Hernández, o al revés, desde el… mmm… espera que recuerde… 2011? Si, creo que si.

Tras terminar la carrera andaba perdida, como todos. Fue en el máster cuando decidí que quería dibujar, término muy ambigüo, más bien liberarme de ciertas cargas a través de mis seres. Yo soy, en parte, como ellos, como Spooky Delight, ‘brusca’ a veces, pero muy dulce otras (o eso creo).

Aunque, laboralmente hablando, tengo abierto dos frentes claros: el diseño gráfico y la ilustración.

Me adapto a las necesidades, a la situación y a los cambios con bastante facilidad, no sin antes pasar por un llamémosle ‘proceso digestivo’. Un proceso de depuración necesario para poder hacer frente a encargos tan dispares como es una ilustración erótica, de una tarjeta de visita destinada a un bufete de abogados, por ejemplo.

Mi vida, supongo que como la de cualquiera, ha pasado y pasa por montañas rusas creativas, laborales, sentimentales… pero parece que todo siempre acaba pasando en pro de este proyecto. Utilizar esta palabra casi me duele, no es un proyecto como tal, es una parte importante de mi vida, a la recurro una y otra vez desde su creación, sobre todo en los malos momentos, y que nunca me abandona.

Últimamente ando bastante centrada en la creación de redes sociales y el contenido que estas requiere. Y oye, he descubierto que me gusta.
¿Quién sabe qué más descubriré en mi andanza?