Buen juego del Roldán a pesar del empate

Fútbol Sala
Fuente

El Jimbee Roldan perdió ayer dos importantísimos puntos que le habría dejado mejor colocado en la lucha de cabeza por los puestos de acceso copero. En un partido divertido donde las murcianas pusieron el juego y las gallegas la garra, el reparto de puntos dejó insatisfechos a todos. Al partido asistió la cantante murciana Ruth Lorenzo que apoyó desde la grada con la Marea Naranja al Jimbee.

Empate del Jimbee Roldán en su pista que deja muy mal sabor de boca a las locales. La primera parte del encuentro fue un bonito duelo, donde las murcianas pusieron el juego ante una Cidade que esperaba en su pista para salir en rápidas contras creando cierto peligro que Espe supo resolver con solvencia, al igual que la portera gallega Ana que paró los arreones murcianos y además iniciaba todas las jugadas de contra visitante con potente saque de mano. En la segunda parte el encuentro no cambiaban las sensaciones, el Jimbee subía un poquito más la intensidad y fruto de ello las visitantes alcanzaban las 5 faltas debido a que tenían que emplearse más intensamente en defensa; en la segunda ocasión que había lanzamiento de doble penalti a favor de las locales Inma Sojo lograba poner el balón fuera del alcance de Ana que hasta ese momento se había empleado a fondo dejando su portería a cero. Ya jugando de 5 el Cidade logró rescatar un punto en el último suspiro de partido con el gol de Vane. El partido, dejó la sensación en la grada otra vez llena del Gabriel Pérez de haber perdido 2 puntos más que de haber ganado 1.

Roldán: Espe; Consuelo, Miriam, Marta y Mayte Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Inma Sojo, Juani, Claudia Terrés, Marta Peñalver y Anita Paris.

 

Cidade de As Burgas: Ana; Candela, Alba, María Arias e Iria (quinteto inicial). También jugaron, Namir, Sonia, Vane, Lucía Nespereira y Nerea.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez: Cerca de 700 espectadores. Colegiados,  Hidalgo Marín y Marín Márquez del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Espe y Claudia Terrés en el Jimbee Roldán y a María Arias, Lucía Nespereira y Vane Sotelo en el Cidade.

Goles: 1-0, min. 37 Inma Sojo (doble penalti); 1-1, min. 40 Vane Sotelo

Textos y fotos: Gabinete Prensa Jimbee

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más