Roldán suma otros tres puntos frente al Torre Blanca Melilla

Fútbol Sala
Fuente

El STV lograba una importante victoria ante el Melilla Sport Capital Torreblanca este sábado en un partido con un final agónico para las pachequeras que defendían con uñas y dientes un marcador favorable con hasta tres goles de renta. El conjunto melillense y murciano necesitaban los tres puntos para seguir luchando por las cuatro plazas que dan acceso a la final a cuatro.

Ambos conjuntos luchaban por consolidar su posición y obtener ante un rival directo ventaja de cara a las dos últimas jornadas de liga en una clasificación que se ajusta un poco más si cabe y sigue teniendo a 4 equipos luchando por dos plazas; STV con 44 puntos ocupa momentáneamente la tercera plaza, Torreblanca con 41, ahora está cuarto mientras que Poio Pescamar ocupa la quinta plaza con 42 puntos y a falta del resultado de Alcorcón que partía con 39 esta jornada para su enfrentamiento con Futsi. El equipo entrenado por Juanito descansará la próxima semana por el parón para recuperar jornadas por Covid y por tanto afrontará el largo desplazamiento a Burela de la siguiente jornada con una semana que le podrá permitir recuperar a las lesionadas Ángela Gorriz y Noelia Montoro.

 A las doce del mediodía y después del parón liguero por la celebración de la Copa de S.M La Reina 2021, vuelve la Primera División Femenina de Fútbol Sala y lo hace con un partidazo entre STV Roldán y Torreblanca Melilla en el que ambos conjuntos se juegan su participación en el play off por el título a vida o muerte. Un duelo a vida o muerte para ambos conjuntos que este sábado dirimirán gran parte de sus aspiraciones para disputar el título de liga en la primera de las tres finales que restan de liga regular.

Resultado final: STV Roldán 4 MSC Torre Blanca 3

Goles: 0-1, min. 2 Bía; 1-1, min. 2 Andrea Marín; 2-1, min. 14 Marta de los Riscos; 3-1, min. 21 Alba Gadía; 4-1, min. 24 Alba Gandía; 4-2, min. 31 Desi (penalti); 4-3, min. 32 Cristina p.p.

STV Roldán: Cristina García; Andrea, Mariángeles, Alba Gandía y Marta de los Riscos (cinco iniciales). También jugaron, Lola, Consuelo, Marta Pelegrín, Cristi, Noelia Montoro y Laura.

MSC Torreblanca: Sara Soares; Fernanda, Bía, Emilly y Lydia (quinteto inicial). También jugaron, Julia, Jacke, Fabi, Patri (segunda portera y  Desi Maldonado.

Incidencias: Pabellón Gabriel Pérez. Colegiados, Martínez Flores y Navarro Liza del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Bía y Fernanda en el Torreblanca Melilla y Cristi Sánchez y Lola en el STV Roldán.

Fuente: Gabinete de prensa de STV

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más