El adiós de Juan Alcaraz sorprende a la afición del STV Roldán FSF

Fútbol Sala
Fuente

El entrenador murciano Juan Alcaraz abandona la disciplina del STV Roldán con las sorpresa de toda la familia deportiva del equipo femenino de la primera división de fútbol sala. Alcaraz fichó por el club pachequero para conseguir grandes logros, con una plantilla a la que conocía bastante bien por coincidir en su anterior equipo (UCAM ElPozo Murcia) o por la cercanía y rivalidad que existía entre ambos clubes vecinos.

Se despidió en rueda de prensa con un mensaje muy claro, “me marcho por motivos estrictamente personales y familiares”. Con el fichaje de Alcaraz se pretendía la continuidad, alguien cercano, trabajador y humilde, perfil que se adaptaba a estos requisitos.

Durante la rueda de prensa, el técnico comentó sobre lo bien que le han tratado en el Club, lo feliz que ha sido teniendo la oportunidad de disfrutar del trabajo que se realiza en un Club donde por encima de todo está el sentimiento de pertenencia a una familia. También aseguraba que ojalá y que a futuro cuando disfrute de más estabilidad a nivel personal (hecho este que ha motivado su marcha) tenga de nuevo la oportunidad de sentarse en el banquillo pachequero. Por su parte, tanto Joaquín Peñaranda como Antonia González (director deportivo y presidenta respectivamente) hablaban de la relación con Juanito y de que habían tratado por todos los medios de retener a la que consideran un gran profesional y una gran persona. Tras la comparecencia pública el ya ex-técnico se dirigía al pabellón Gabriel Pérez en la misma localidad de Roldán para comunicar la decisión recién hecha pública a las jugadoras en primera persona y dirigir el último entrenamiento de la temporada. Cabe recordar que al mando de Alcaraz el Club ha conseguido su mejor resultado en la tabla clasificatoria a excepción de la temporada 17/18 que se proclamó campeón de liga.

 

Fuente: Gabinete prensa STV Roldán FSF

De izquierda a derecha: Peñaranda, Antonia Gonzalez y Juan Alcaraz durante la rueda de prensa donde dio a conocer su despedida

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más