Otro empate del STV Roldán en Zaragoza

Fútbol Sala
Fuente

Las jugadoras de Joaquín Peñaranda sufren en tierras mañas ante un Sala Zaragoza que se adelantó a los diez minutos iniciales con dos goles de una intratable Antía. La vuelta de la pachequera Toñi, después de dos años alejada de las pistas, se vio recompensada con la consecución de un punto tras los dos goles de Alba Gandia y Ángela Gorriz que supuso el empate definitivo.

Duro partido el vivido la tarde del pasado sábado en la que el STV Roldán se veía obligado a remangarse y tratar de remontar una desventaja de dos goles en los primeros diez minutos de partido. Hoy además coincidía con una muy buena noticia, y no era otra que la vuelta de Toñi Martínez a las canchas de futsal de primera división tras sus dos graves lesiones de cruzado que le han tenido apartada de las pistas. Al final un punto rescatado tras un mal inicio de partido, pero pensando ya en este próximo domingo que a las 11,30 hora en el Gabriel Pérez reciben al Jouventud d´Elx en una cita en las que ambos equipos llegan obligados a ganar.

Resultado final: Sala Zaragoza 2- STV Roldán 2

Sala Zaragoza: Ana Etayo; Antía, Maite García, Mirian Ruiz y Rapha Martins (quinteto inicial). También jugaron, Laura Boix y Carmen Alonso.

STV Roldán: Cristina; Marta Pelegrín, Consuelo, Alba Gandía y Mariángeles Villa (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Toñi, Mayte Mateo, Patricia, Ángela, Laura y Almudena (segunda portera)

Goles: 1-0, min. 1 Antía; 2-0, min. 9 Antía; 2-1, min. 14 Alba Gandía; 2-2, min. 39 Ángela Górriz

Árbitros: Abdulay Ndoho Peregrino y Santander Flamarique. Recibieron cartulina amarilla Cristina y Joaquín Peñaranda en el STV Roldán y Chus Muñoz en el Sala Zaragoza.

Incidencias: Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de Miriam Ruiz, jugadora del Sala Zaragoza.

 

Foto: Jorge Del Valle

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más