Victoria y goleada del STV frente al Joventut Elx

Fútbol Sala
Fuente

STV Roldán sumó una importante victoria, rompiendo la racha de empates,  delante de su afición el pasado domingo. El partido tuvo como dueño y señor al equipo local durante el mayor tiempo del encuentro. El Joventut, sin embargo, supo mantener el tipo y jugarle el choque de tú a tú. Además, Mayte Mateo volvió a celebrar un gol con su firma tras su vuelta a las pistas.

Mucho ambiente el que se dio en la mañana dominguera en el Gabriel Pérez para arropar al equipo en la búsqueda de los tres puntos en juego. La catedral del fútbol sala femenino se vistió de gala para este partido entre equipos vecinos y que no defraudó a nadie. El equipo tras esta importante victoria se coloca sexto clasificado con 12 puntos y a tan solo 6 puntos del tercer clasificado que no es otro que el Móstoles FS próximo rival de las pachequeras. El único borrón del partido para las locales ha sido la retirada de la pista de Marta Pelegrín lesionada en un lance fortuito y a la que se le realizarán pruebas durante esta semana para valorar el alcance de la lesión. 

Resultado final: STV Roldán 5- Joventut D´Elx 1

STV Roldán: Cristina; Noelia Montoro, Alba Gandía, Ángela Górriz y Laura Fernández (quinteto inicial). También jugaron, Mayte Mateo, Mariángeles, Andrea, Marta Pelegrín, Patri Ortega, Clara y Mariángeles Villa.

Joventut D’Elx: Ana Eliza, Bet, Nekane, Nanna y Morote (quinteto inicial). También jugaron, , Romina, Paula Sánchez, Claudia Terrés, Poveda y Judit.

Goles: 1-0, min. 2 Mayte Mateo; 2-0, min. 10 Mariángeles Villa; 2-1, min. 29 Paula; 3-1, min. 33 Alba Gandía; 4-1, min. 38 Noelia Montoro; 5-1, min. 39 Ángela Górriz

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Recibieron cartulina amarilla Nanna, Elisa Moreno, Poveda, Andrea Lacrampe y al delegado del Joventut D’Elx y Alba Gandía, Mariángeles Vicente y Ángela Górriz y Joaquín Peñaranda en el STV Roldá

Incidencias: Gabriel Pérez.

Foto: JRoldán

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más